7 de junio de 2011

Maja tun tun: A ti

A ti te gustan las mujeres con curvas; yo en mi cuerpo solo tengo curvas en las cejas.
A ti te gustan las mujeres voluptuosas y de cuerpos bien trabajados por horas en el gimnasio; yo prefiero gastar esas horas trabajando mi alma y mi intelecto.
A ti te gustan las mujeres que van a lujosos lugares a divertirse, las que se encierran en cuatro paredes todos los días a “rumbear”; yo me divierto al ver como las nubes forman una enorme sonrisa o viendo la cara del señor de la tienda al ver que olvide el mandado de mama.
A ti te gustan las mujeres altas por que los vestidos les quedan bien; yo prefiero ver el mundo desde aquí abajo y no uso vestidos.
A ti te gustan las mujeres a las que les gustan los carros último modelo; yo disfruto de mis piernas por que me llevan a lugares inimaginables, donde unos cero kilómetros jamás entrarían.
A ti te gustan las mujeres que visten prendas “exclusivas”; yo me conformo con unos converse viejos y unos jeans rotos, eso es tener estilo!
A ti te gustan las mujeres que solo tienen como tema de conversación su maquillaje; yo poco me maquillo y adoro conversar de temas interesantes.
A ti te gustan las mujeres tipo barbies; yo jamás jugué con muñecas
A ti te gusta lucir a las mujeres; yo odio la popularidad y jamás me convertiré en tu juguete.

Por eso entre tanto y tanto que busco, solo encuentro diferencias entre tus gustos de mujeres y yo, y es así que nace la maldita pregunta ¿Por qué no me dejas la vida en paz y pones tus ojos en otra parte? Yo jamás seré tu chica 10, prefiero a mis defectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario