22 de marzo de 2011

Formato de perfil para las Diosas

Mis queridas artistas, necesito que llenen estas pregunticas, anexando una fotografía, logo o avatar que las identifique y si desean de una arrancamos con algunas de sus obras.

Nombre, seudónimo o apodo:
correo electronico (opcional):
edad:
estudios:
Ocupación:
Intereses/ocio (gustos,otros hobbies etc.):
desde hace cuánto escribes?:
qué es lo que más te gusta de escribir?:
tienes algun personaje que represente la mayoría de tus obras?:
cuáles son tus influencias literarias?:
qué estilo te identifica?:
qué proyecciones tienes en el campo literario?
una frase o palabra que te defina:

ok terminado el interrogatorio, please al correo katherinecasanova8@gmail.com o lo publican como comentario de esta entrada.muchas gracias.
K2

1 comentario:

  1. En la vida las personas nacemos con el poder de convertir mentes y espíritus , mi objetivo en la existencia es revolucionar las almas de quien se quiera sensibilizar… con 20 años no es fácil, y una carrera como fonoaudióloga que lleva días de sacrificio tampoco, pero para mí lo que no cuesta no sirve.

    Escribir es un don que tenemos dormido , cuando los espíritus deciden volar lo hacen atreves de una pluma y una hoja , de una expresión plástica , de la pintura ,de una fotografía de cualquier expresión que grite libertad. Gracias al cielo en sistema no me ha absorbido y puedo decir que soy independiente no obstante dejo de las escuelas psicológicas influyan mi pensamiento psicoanálisis de Freud, conductismo de Skynner, cognitivismo de piaget , estructuralismo de Saussure entre otras han dado significado a lo que puedo ser de mi y por ende me han formado para que en mi fluya lo que escribo.

    Desde muy niña escribo , tierna ,sensual, dual, Cosmopolitan, multifacética, feminista ,irreverente son las diversas facetas que puedes encontrar en mi ..


    Nombre,: Kelly paola blanco Andrade

    seudónimo o apodo: Kelly WhiteAnd
    correo electrónico (opcional):lawhite_12@hotmail.com- lawhite12@gmail.com
    edad:20 años
    estudios: fonoaudiología universidad de pamplona
    Ocupación: estudiante
    Intereses/ocio (gustos, otros hobbies etc.): crossover jajja(de todo un poco )
    desde hace cuánto escribes?: desde muy niña mi primer escrito fue un cuento a los 6 años
    qué es lo que más te gusta de escribir?: escribo con el mayor de los gustos las personas , al los sentimientos
    tienes algún personaje que represente la mayoría de tus obras?: personaje ninguno porque cada escritor crea una identidad, huella o marca, escuelas psicológicas si de hecho leo mucho me construyo , y sobre lo que me construyo escribo …
    cuáles son tus influencias literarias?: quien no haya cambiado su perspectiva del amor con EL ARTE DE AMAR. Autor: Erich Fromm NO ESTA EN NADA cuya corriente spicoanalitica J
    qué estilo te identifica?: es difícil definirme con un estilo pero soy elegantea la hora de expresar una idea..
    qué proyecciones tienes en el campo literario? Hacer poemas para enamorarlas que es un libro de mujeres para mujeres de hombres para hombres es un libro dual
    una frase o palabra que te defina: subjetiva dependiendo de quien y de con que madurez se mire


    Espero que me visiten mi blog mircuc.blogspot.com (movimiento(corriente) izquierdista(en contra de lo que está estipulado) revolucionario(que pretende cambiar , crear emociones en las personas ) cucuteño (aunque soy caraqueña me crie en cucuta y me considero de aqui))


    poema

    muriendo por tu aliento

    estoy que decaigo no resisto un segundo mas de pie
    pero en mi ultimo suspiro y con mi fuerza mas internamente remota
    quisiera decirle que
    el viento arrulla mi figura porque lo comandas tu
    que desearía aumentar energías que no tengo
    de la mano audaz y envolvente de tu kinesia
    decirle ademas que en el nao de tu vida montada me llevas en la popa de tu existir
    porque con cada latido suyo,
    se convierte en ondas internas en mi adentros,
    en abscesos corporales que hieren mis tejidos
    pero en cada herida recuerdo íntimamente que te llevo
    marcada en mi...
    no mia pero si en mi.

    No sabes como quisiera sirena marítima
    Que ahondaras mi sueños
    Lastima que poseidon no permite no permiten que plebellos contaminados del mundo
    Admiren tu belleza
    Te secuestra por que sabe que no te tiene
    Te quiere como su afrodita
    Y castiga al mundoen mi contra
    Por que sabe que tu alma
    Ya era mi gemela

    Con el ultimo suspiro de lo que quedo de mi
    Por que ya no tengo fuerza alguna comparto mi aliento
    Rozo tu boca
    tus manos
    para fundirme en tu mirada
    y que morfeo nos arrulle hasta el alba

    kell&whiteand

    besitos

    dios les he escrito mil veces pero no se que pasa con la info :S se les quiere espero que les guste un besote

    ResponderEliminar