30 de julio de 2011

QUE ES EL DESTINO SIN AMOR

AUTORA: KELL& WHITE... 



Es como la sombra de un camino, de un camino derrumbado
Es como una mañana, una mañana sin sol,  
ácida es como la lluvia, la lluvia 
Es como las flores, las flores muertas 


Es levantarte una noche y que a tu alrededor no haya nada y respirar, respirar dificultosamente 
Y llorar, llorar por lo que pudo ser y no fue

Es sentir, sentir que te hieren, que te torturan lentamente

Es creerse feliz, felizmente un idiota
 Que es el destino sin amor                                                        

Es como el trinar de los pájaros, de los pájaros en el desierto 
Es como la vida misma un relleno sanitario en el que disfrutamos vivir

Es resignarse a vivir confinado, preso de los sentimientos
Es evitar vivir sin ti.

1 comentario:

  1. Me gusta,,,, si pudieras agregarme y asi poder compartir ideas, sentimientos,y sobre todo este hermoso don, para el cual nacimos, mi facebook es kendy Brito, y mi Email- siniolyskb@hotmail.com
    mi pagina de poemas ES- http://www.wix.com/siniolyskb/mis-latidos-hechos-poemas


    ESPERO CON ANSIA PODER ENCONTRARME CONTIGO.... BESOS Y GRACIAS POR HACER DE NOSOTROS TU MUNDO, FANTASIAS E ILUCIONES, ATRAVES DE ESTAS ESCRITURAS.

    ResponderEliminar