11 de abril de 2011

Theli: Alcanzarte en pleno vuelo

tu sonrisa conformaba una estrategia, era un ataque subversivo, un ataque a mi conciencia... si entre miradas y silencios opacabas mi cordura... una red se entretegia, una cosa extraña surgia desde el fondo de aquel pequeño musculo que bombea vida a mi vida... si con nadie me siento tan fragil y tan fuerte a la vez... quiero alcanzarte en pleno vuelo, ir donde tu estas, como tu eres... por eso yo me dedico a la practica de la aviacion imaginaria, del vuelo del alma, y el atraco al pajaro experto, a robar sus plumas y su ligereza... a llegar a su mentalidad libre cuando se puede, por que se puede, emprender un viaje en el que el aire nunca cesa de chocar nuestro rostro... y aprender nadar sobre el viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario