15 de abril de 2011

Rose Ok: Llueve


fotografía tomada de http://www.pensamientosdeunarosa.blogspot.com/
sobre mi tejado caen las gotas
una tras otra, tras otra, tras otra
a mis oidos solo llega el sonido
vacio, sin sentido
quisiera estar afuera,
sentir cada pedazo de cielo
que cae
sobre mi rostro
baja por mis mejillas
hasta mi cuello
donde se desliza lentamente
y llega a mi pecho
sigue su recorrido por mi abdomen
hasta mi cadera
donde pierde su sentido
pues mi mano frustra su camino
y asi se repite el recorrido
por mi cabello
por mi espalda
y baja
por mis piernas
y me estremece su poder
la lluvia controla mis sentidos
me hace reir
me invita a correr
a saborear el dulce elixir
de sus lagrimas
mezcladas con las mias
en perfecta armonia
ahora soy suya
como una sinfonia
logro convertirme en su obra de arte
me dijo al oido: "Voy a liberarte"
Y lo hizo, ahora puedo respirar
miro al cielo y me puedo admirar
ya no hay mas lamento
todo lo malo se lo ha llevado el viento
ha lavado mi alma
y limpiado mi corazon
le ha dado a mi vida una razon
estoy lista para enfrentar la vida
el gozo sin medida
esta es mi despedida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario