10 de abril de 2011

Lunnatic: Desvelos Gatunos

Sentada en esa silla que hace el contorno de mi cuerpo
talla mi espalda como la ropa que uso para complacer a la gente
pero ya estoy harta de eso, mi cama es más cómoda.
Pero ¿Qué hago acá?, Nada, soy presa de mi propia
cárcel, yo misma me até, para matarme y morir ahogada
en eso que crearon en mi, el odio hacia ellos, la misantropía.
Me ahogo en el vaso de mis recuerdos, que enfrascan lágrimas lloradas en vano
digo en vano porque ya no recuerdo porqué lo hacía… Solo siento
dolor en esta oscuridad, pero tal vez esta noche si me atreva a mirar
el techo que abraza mis pensamientos y tal vez dejar que escapen abriendo mi ventana.
Me dispuse a abrir mi catalizador, entra un suave aliento a libertad pero recuerdo que
estoy en mi cárcel y lo olvido cuando de repente veo a mi amor… A mi olvidado amor:
-Hace cuánto no te veía mi Oscuro, mi tan brillante
Negro gato, eres lo único que me queda y me siento alagada
de saber y sentir tu presencia pérfida esta noche, todos me olvidaron
menos tú, que por ser el único que recordaba mi nombre terminé odiando, traes
remembranzas de un amor a mi mente, eres mi portal de la vida y de la muerte,
tienes en tus ojos el brillo de la luna y en tus bigotes el olor del sereno, tu corazón sólo
me pertenece y por eso debes vivir, porque te pertenezco también,
así claves tus garras en mis manos y llenes de pelo mi alfombra, me haces más que una gata
una humana… Aunque asesina y que desea tu muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario