29 de mayo de 2011

ANGIE CHAN: Mi chiquita

Before the shining stars
Dios creó el universo
Gigante, amplio, inmenso
Sin comienzo, sin fin, sin vacío
Todo ubicado según su Plan Maestro.
Life was blowing on and on
En un rincón oscuro y apartado
Empezaron a brillar millones de estrellas
Estrellas que adornan la materia negra
Estrellas que brillan sin parar
Estrellas cuyo polvo crearía
Un fenómeno especial.
Through the Milky Way, light started running
Until it found a place to stay
A place where to recreate itself
Una extraña esfera azul flota en el mar de estrellas
Extraña por su color, por su forma, por ser.
Allí habitan infinidad de creaturas, como pocas en el espacio
Animales, plantas y humanos comparten el polvo estelar.
There must be a way to keep the stars durst
La vida debía conservarse de alguna forma
La luz estelar debía seguir brillando
El polvo de las estrellas debería perdurar
La creación vital debía continuar.
And your womb was the answer!
Dios decidió que debía crear la solución
Para conservar la vida, el polvo estelar,
La luz del Universo.
Fue cuando decidió delegarlo a la mujer.
Your destiny is keeping star’s light and dust
La mujer es elegida como recipiente del amor divino
Guardiana de la luz y del polvo estelar
Quien sostiene la sociedad
Quien trasciende las épocas.
Your biggest challenge and nicest side
Es en el seno de una mujer donde la vida comienza
Es la mujer quien protege la vida más indefensa
En la mujer está el mayor misterio
Es ella quien puede vivir la mayor satisfacción
You’re even more
La maternidad es divina, extraña y maravillosa
Es la realización personal de la mujer
La maternidad no sólo es biológica, también es espiritual
Ser madre no es parir, ser madre es construir.
Seed and earth: The good fruit.
“Y la semilla cayó en tierra fértil. Creció y dio fruto”
No toda mujer puede ser madre
Pero quien lo es, es el reflejo más fiel de Dios.
Es un desafío, un reto gratificante.
My lil’ one
Vivo gracias al amor de Dios que me dejó caer en buena tierra
Gracias a una mujer que me concibió y me cuidó
A una mujer que me crió y me educó
A una mujer maravillosa.
Tengo una madre, una buena madre
Quien afronta dificultades y obstáculos
Una guerrera que afronta la vida y la hace brillar
Una pequeña vasija del amor de Dios.
Sólo me queda repetir: GRACIAS.
ICH LIEBE DICH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario