12 de mayo de 2011

ENCONTRANDOME

Por: Maja Tun Tun
Hoy me buscó porque me siento perdida
Porque siento  que no pertenezco a ningún lado, 
Esto no es problema de personalidad, ES SIMPLE CUESTION DE QUERERME BUSCAR.
Hoy  me busco  porque nadie me ha querido encontrar, es más pienso que nadie se ha dado cuenta de que estoy perdida,
Hoy me busco porque  ya desaparecí del lugar donde se supone que debería estar, reconozco todo lo que hay a mi alrededor pero no reconozco quien soy,   por eso me busco.
Hoy me busco en los rostros de los ancianos que piensan que malgastaron su vida trabajando y que ahora pretenden disfrutar lo poco que sus  decrépitos y vacios cuerpos le permiten.
Me  busco en los rostros de los niños que piensan que el mundo es suyo y que les debe dar todo,
Pero también me busco en los rostros de los jóvenes que quieren comerse el mundo, porque yo una vez  también quise comérmelo y me   indigeste con tanto  que me quedo sin masticar  y que no pasaba de mi garganta, 
Hoy me busco en los rostros de las madres que amamantan a sus hijos y los miran con amor pensando que ellos serán la compañía de su  vejez, riéndome de los pensamientos de los amamantados  que saben que una vez crezcan  abandonaran a quien  una vez les dio no solo la vida,  sino también su ser en una gota de leche materna.
Aunque pensándolo bien no quiero seguir buscándome, sería una lucha  y una búsqueda  en vano, pues al final se que no me encontrare  en ninguno de esos lados, al final se que temo ser encontrada  hasta de mi misma…  y peor  aun al final  se que  no quiero pertenecer  a ningún lado…  que quiero pasar toda  la vida buscándome  sin encontrarme  y así me daré la   oportunidad  de decir que disfrute  de aquí  y de allá, 
Al final tendré  un oficio  que realizar…  ¡BUSCARME!

No hay comentarios:

Publicar un comentario