3 de mayo de 2011

Convocatoria para becas académicas a jóvenes colombianos

La corporación OCASA junto a la asociación AIDA y la comunidad Autónoma de Madrid y el Portal Avanza,abren la convocatoria para el curso virtual llamado la participación de los jóvenes en Colombia: Juvntud y transparencia de cara a las elecciones.
"El objetivo del curso es formar a jóvenes colombianos, de una forma didáctica e interactiva, sobre el papel que juegan y podrían jugar en los partidos y movimientos políticos, así como hacia donde debería orientarse esa participación, de cara a la coyuntura electoral de este año", afirmó la coordinadora de proyectos Carlina Villanueva.
El curso está dirigido a jóvenes colombianos de 15 a 26 años de edad. Serán otorgadas cuarenta (40) becas académicas completas teniendo en cuenta criterios como edad, posibles multiplicadores entre jóvenes (docentes, facilitadores, miembros de organizaciones que trabajen con jóvenes, etc.), pertenecientes a organizaciones juveniles y partidos o movimientos políticos, liderazgo, compromiso académico, disponibilidad de tiempo y de herramientas básicas tecnológicas.
En el siguiente link encontrarán mayor información sobre el curso:

No hay comentarios:

Publicar un comentario