28 de mayo de 2011

POESÌA Y RAP FEMENINO

Liz Clameran es una joven poeta y rapera cucuteña, que a través de sus letras expresa mensajes conciencia, no para criticar, sino para que la gente que todos los dias vive, sufre y trabaja esta tierra, vea el mundo de una manera distinta.

En cùcuta el rap es un género que a tomado mucha fuerza entre los jóvenes pero especialmente los hombres, quienes con su ritmo y letras, le aportan ideas y soluciones a una ciudad llena de huecos, no solo físicos sino educativos, culturales, deportivos, etc.

Liz, como todas las mujeres de esta tierra, tiene un don maravilloso, escribir y cantar; pero no solo con la voz, sino tambièn con el alma y el corazón.

En esta ocasión trae para todos ustedes una poema conciencia llamado espejismo:

me vio, no me vio,
cuando estuve no me vio
ahora ke no estoy ,
me ve.

no entiendo ke ves
si ya no estoy,
sera tu conciencia,
o el remordimiento de tu impaciencia.

no entiendo ke ves.
sera el recuerdo,
sera el eco de tu vos interna,
ke busca la calma de la agonia eterna.

no entiendo ke ves.
si ya no estoy aki,
si ya no te molesto.
no te kieres dar cuenta ke ya me fui.

no entiendo ke ves.
si ya no te espero.
para ke vienes,
si aki no te kiero.

no entiendo ke ves.
si ya no estoy aki,
deja de preguntar donde estoy,
acepta ke ya hace rato decidi partir.

no entiendo...
pero...
si me vez una vez mas,
ke te aseguro ke sera la ultima ves.

no entiendo ke ves.

seran mis ojos?
secos y apagados,
por ke las lagrimas se agotaron
sera mi cuerpo?.
desecho en la tristeza y la soledad
sera mi corazon ?
ke como un trapo viejo a la basura lo has tirado.
seran mis labios?
ke se cansaron de esperarte y como las rosas se han marchitado.
sera mi espiritu?
ke con tu adios en el mismo instante mi cuerpo ha abandonado.
sera tu amor?por ke hoy en mi ,tu repuesta haz encontrado.
me ves y no me ves.
me buscas y aki en este cajon me haz encontrado.


HOY DESCANSA ESTE AMOR EN PAZ. respuesta:KE ASI SEA!!!
DALE A MI AMOR EL DESCANSO ETERNO.respuesta:Y KE LE KEDE EL DOLOR POR LA VIDA ETERNA.

NO AMEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario