6 de mayo de 2011

Norte de Santander triunfa en la Feria del Libro

El stand de Norte de Santander ha sido uno de los más visitados en la presente feria del libro en Bogotá.

Fotografía tomada por Rosy Deyanira Capacho Carvajal, enviada especial.

En el desarrollo de la feria se ha atraído la atención hacia nuestra región, una tierra de grandes artistas, gente trabajadora y una población que lucha por sobrevivir. Un vivo ejemplo es la comunidad de Gramalote y su fuerte protagonismo en la Feria y en la  historia de nuestro país.

El escritor e historiador Jorge Meléndez representó la región en el Café Literario, en donde se enfatizó en la necesidad de impulsar el talento literario Nortesantandereano. Una curiosidad de la jornada fue el agrado de la Ministra de Cultura por el Café Toledano, lo que oficializa el reconocimiento nacional de la región, desde sus propios productos.

Así como en la Feria del Libro Norte de Santander y sus artistas destacan incluso a nivel internacional. Para quiénes no sabían, aqui el arte se apoya sólo se debe saber tocar las puertas y ofrecer creativamente el talento característico de los Nortesantandereanos, la berraquera y el empuje, pues somos una región que no es menos que ninguna otra del país, por tanto podemos ofrecer calidad artística y talento humano competente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario