11 de mayo de 2011

ATENCIÓN JUVENTUD DEL ÁREA METROPOLITANA

La democracia es un derecho y un deber que tenemos que ejercer con agrado. Los jóvenes tenemos un doctorado en criticar al gobierno, pero primero ni los elegimos ni nos hacemos valer con movimientos basados en argumentos.

Es por eso que un Colectivo de Jóvenes por Los Patios, Villa del Rosario y Cúcuta te invitan para que éste viernes 13 de mayo a las 7:00 p.m.asistas a la tertulia para concertar temas de interés, porque la juventud se tomará estos tres municipios, nos haremos valer ante los candidatos y las actuales administraciones, conociendo y respetando la ley, sentandonos en una sóla mesa a tratar temas de la juventud.

Además se abre una convocatoria para las agrupaciones culturales, en especial musicales de cualquier género juvenil para que participen en el gran evento del Mes de Julio. No te pierdas la fiesta democrática que desde ya la  debemos aprender a disfrutar.

Mayores informes en el grupo Jóvenes por Los Patios: http://www.facebook.com/profile.php?id=615973385#!/group.php?gid=174722053361

No hay comentarios:

Publicar un comentario